La misión de este unicorniano blog (si es que tiene alguna, jeje!) siempre ha sido ofrecer información, datos, conocimiento aplicado, guía, orientación, consuelo, malos chistes e historias del pasado y el presente para proporcionar un rato agradable (y ojalá iluminador) a los interesados, curiosos o incluso extraviados internautas que tengan a bien pasar por este sitio.
(Como "Todo Mundo Sabe", la Incógnita Personalidad del Unicornio tiene que ser respetada, así como su misión... que podría ser algo como ESTO...:)
Qué Doctor "Chemo" tan... inoportuno!)
De modo que, no creía conveniente "profundizar" demasiado (con citas a antiguos libros, revistas científicas como "Science", "The Lancet", "La Recherche", "Fantomas" o "Chanoc") para no espantar o aburrir a los probables lectores de este de por sí árido blog.
Sin embargo, la luz de la verdad ha iluminado al necio Caballito con Cuerno. Una querida amiga, amable lectora y mejor persona, Jess, junto con la Dra. Jennie P.D. y el Dr. Dieter W. (sus nombres han sido abreviados para proteger, digo, para avergonzar a los inocentes, je!), me han comentado que, aunque a veces les llama la atención los temas del unicorniano blog,
PERO... No, de ninguna manera deseo que este sitio parezca demasiado "elitista", "culto" (en el sentido peyorativo del término) o excluyente. (Que nos parezcamos a Leonardo da Vinci, Alberti, Mozart, Pascal, Virgilio, Goethe, Napoleón, Fermi, Sun Tzu, Vivaldi, Leónidas, Evtuchenko, Churchill, Alexandro, Pelé, Zátopek, Bolívar, Marco Aurelio, Aníbal, Aristóteles, Adriano, Confucio, Rodrigo, Balzac, Einstein, Gengis, Gauss, etc., no nos hace elitistas, soberbios o vanidosos... CREO, juar, juar!!!).
Ejem... perdón por el exabrupto. Decía que, inspirado también por una queridísima amistad, de esas que los avatares del destino y las casualidades cuánticas (... lo ves, 'ché Unicornio?! Luego que por qué espantas al personal... NO HABLES ASÍ!!!), decía, amistades inolvidables que hacen que nos encontremos de manera inverosímil , INCLUSO por esta Red de Redes... ya sabes de quién hablo, ¿verdad "A"?, he decidido CAMBIAR el Formato de este, su blog más árido y desconocido.
Supongo que esto será como finalizar una etapa de este "Proyecto" y recomenzar con otra.
Ustedes, ¿Qué Opinan?
Podría ser que, desde ahora, un escrito será del tipo "normal" (serio o histórico o anecdótico o...), y el que le siga... también.
Estarán intercalados los temas de Ciencia, Percepción, Reflexión, Historia, etc. en un post, y en el que le siga... po's también!
Y uno de ellos será (espero) más relajado, ameno y relajante, mientras el otro será... ¡miren qué casualidad, pues también, jeje!
Bueno, ya! Para evitar mentadas (recordatorios familiares, NO dulces de menta!), lo que quiero decir es que NO QUIERO QUE CONSIDEREN ESTA, SU CASA, como algo interesante, pero intimidante. ¿Sí? ¿Porfis? (Tradúzcanme esto último, por favor, jeje).
Y para hacerlo interesante, cada que termine un escrito, les avisaré el tema del siguiente (pero NO se confíen: puede que el nombre no les diga Todo lo que se va a Relatar del mismo, ojo!). Así pueden programar sus apretadísimas agendas y hacer un sitio entre salir con la persona de sus amores y correr a ver la película de moda o de interés, para echarle un ojo a los unicornianos lares.
Entonces... espero que comprendan la Necesidad de sacar al Mercado la Nueva y Mejorada Versión 2.0 del Proyecto Unicornio...
(... Y OJALÁ LA SOPORTEN, JEJEJE!)
Con todo el afecto que saben que se les tiene, escuincles y chapurnec@s latosos, camaradas de la red, se despide hasta la próxima...
El Reeditado Unicornio...
[Próxima Entrega: Damas y Niños... ¿Primero?...]